Quienes somos

PERFIL

Empresa proveedora especializada en equipo para hincado y perforación de suelos, así como venta de accesorios y perfiles de acero para México y Latinoamérica.

Nos esforzamos por entender las necesidades de nuestros clientes, de modo que, los orientamos en la elección del equipo idóneo, que les permita obtener la mayor eficiencia a la par de la seguridad.

Gracias a las marcas que representamos, al esfuerzo y compromiso de nuestros colaboradores y a la confianza de nuestros clientes, tenemos más de 12 años y 30,000 toneladas de experiencia en hincado.

  • Amplia gama de Vibrohincadores y accesorios en renta.
  • Gran experiencia en el hincado y extracción de elementos de acero y concreto que nos permite asesorar a nuestros clientes en la correcta ejecución de los trabajos a realizar.
  • Búsqueda continua de nuevas tecnologías.

MISIÓN

Satisfacer a nuestros clientes generándoles valor agregado que los diferencie en el mercado, promoviendo un crecimiento conjunto con ellos, cumpliendo requisitos y expectativas viables.

Ser constantes en nuestro desempeño buscando ser eficaces y eficientes, con productos de calidad, siendo productivos, respetando al medio ambiente y trabajando con seguridad.

Mantener una plantilla de personal comprometido con la empresa y sus expectativas, competitivo y con capacidad de adaptación a las exigencias cambiantes del mercado.

Promover y conservar una responsabilidad social.


VISIÓN

GANDARA BIENES DE CAPITAL debe caracterizarse por:

Ser factor importante en el mercado, trabajando conjuntamente con sus clientes en el descubrimiento de sus necesidades y en el desarrollo de las mejores prácticas que garanticen soluciones únicas.

Generar nuevos nichos de mercado, desarrollando e innovando la prestación de los servicios, explotando y alimentando nuestras fortalezas y asegurando la permanencia de la organización.

Mantener un desempeño cada vez mejor en la organización a través de prácticas, métodos y tecnología de excelencia, con un capital humano altamente competitivo, con una actitud de mejora, motivado y abierto a proponer y asumir los nuevos retos que se presenten.

Asegurar que la evolución de la organización siga distinguiéndose por su alto desempeño donde la calidad, productividad, seguridad, respeto al medio ambiente son primordiales.